6.4.09

Hay veces que no se si exprimir el sol para sentir calor... ♪

...me doy cuenta de que algunos siempre andan contentos. Siempre risueños. Al decir "hola", achican los ojos y muestran los dientes y; al caminar, miran adelante, pensando cosas nada que ver con su apariencia de pulcritud corporal y mental... "no quiero estar en esta clase", "uff, no dormí nada", "ah no, ahí viene esta tontona que me cae tan mal, no la quiero saludar"... y vuelve el "hola", con los ojos chicos y los dientes a la vista.

Caminan con una seguridad inquebrantable y, en el fondo, sienten que la soledad los consume... pero eso no se demuestra, porque después la gente curiosa empieza a preguntar "¿qué te pasa?" haciendose pasar por "el nuevo amigui", pero en verdad sólo quieren matar el tiempo...

...todo lugar está lleno de "payasitos tristes". Ocultamos una tristeza, un miedo, una angustia, una inseguridad, un enojo, una decepción, una culpa, una desilusión, una esperanza, una interrogante, una palabra, un gesto, o en el más común de los casos, todas las anteriores.

...y cuando estamos realmente pésimo, sólo queremos estar con esos "amigos de verdad" y pretendemos que adivinen que nos pasa algo, que nos den un abrazo de la nada. Pero olvidamos que ver el corazón a través de la mirada, es un don que no todos tienen, sin embargo, muchos creen tener...


"La soledad más triste, es la que está repleta de gente".-

1 comentario:

  1. Considero que tienes toda la razon ... a veces nos sentimos rodeados de gente, pero aun asi estamos mas solos que la cresta y eso nos hace sentir mal... pero para que tamos las amigas pues !

    tu sabes que cuentas kon todo mi apoyo si lo necesitas !!

    besitos ñ_ñ

    eka !!

    ResponderEliminar