27.5.09

(K) + (L) = :)

Tocaré un tema que me complica un poco tocar, ya que se me ha tildado de cartucha, tonta, cuática, por mi manera de pensar con respecto a este.
"Agarrar", "atinar", o simplemente besarse con alguien desconocido. Lo he conversado hartas veces, con distintas amigas y a veces con amigos; a veces me entienden, pero la mayoría de las veces nadie comparte mi opinión, y no se comprende porqué pienso así. Creen que "le doy mucho color", y a veces también intentan convencerme de que mi punto de vista está errado.
Para mí un beso no es lo mismo que para las niñas de mi edad en general. Para mí es más que un momento de conexión con un niño que me pareció guapo o agradable, para mí es más que placer corporal, para mí es más que pasar un buen rato . En resúmen, para mí un beso más que sentir con mi cuerpo, es sentir con mi corazón.
No estoy diciendo que tengo que amarlo, tampoco que tengo que estar ultra enganchada, ni que tiene que existir una relación de por medio. Lo que estoy diciendo en verdad, es que tengo que hacerlo porque he entablado cierto vínculo emocional, aparte del "carnal". Cosa que no suele darse en "la disco".
Hablé antes del "amor a primera vista" y de la "química". A veces la sola química provoca muchas cosas, cosas que nos cuesta manejar. Pero sentir una supuesta química con todos los "minos ricos" no se llama química, se llama calentura. La química tiene un poco de eso, pero hay algo más, algo inexplicablemente inexplicable. Bueno, en realidad fisiológicamente tiene explicación, y son cosas que nos pasan con ciertas personas, personas que tienen un "no se qué" que nos vuelve medio tontos.
Cuando converso el tema y digo que me da asco contactar mi boca linda con cualquier tipo que ni siquiera veo bien porque está oscuro, se ríen (obvio) y piensan que me estoy perdiendo la mitad de mi vida. ¡Y yo sé que no es asi! Yo veo a un beso como algo valioso, algo que estremece, algo que entrego con algún grado de cariño, y quién lo recibe, tiene que hacerlo porque él lo valorará tanto como yo, porque va a ser un beso único.
No hay algo mejor que poder decir "te quiero" después de un beso, o simplemente sentir ganas de conversar al día siguiente tomando un café, (ojalá capuccino de vainilla, ñam)... Qué cursi, pero es cierto.

"Besar a un desconocido... es algo instintivo, es lo que hacen los perros".

1 comentario:

  1. aunque en materia de besos, besar, haber sido besado, químicas y "discos" algo de camino tengo... pienso que el BESO, ese que por lo menos recuerdas un tiempo como algo agradable, algo que sentiste, es mas valioso que cualquier cosa.
    Muchas veces (los que hemos besado "por que si") nos pegamos del cacho que, tal vez, en algún momento quizàs, cuando conozcas a alguien que vale la pena de verdad, le des un beso, este puede que ya esté un poco manoseado... por lo menos así me ha pasado ahora que estoy mas viejo y menos me importa lo "bacan" que eres cuando tus amigos te dicen "wena campeón" (lo que hoy encuentro una gilipollez).
    No me arrepiento de los besos dados, porque cada uno tiene una historia, algo que recordar (a veces cosas no muy gratas, pero filo, igual sirve)

    Más respeto al beso creo que falta, porque es algo lindo, como pa andar repartiéndolo a cualquiera... hasta el lugar debería sr importante.


    bonito texto cata
    adios. vuelvo a mi tarea

    ResponderEliminar