4.5.10

No soy feliz, y qué?

La gente como que se espanta cuando uno dice "soy infeliz".

Acostumbrados a frases como "sí, a pesar de todo soy feliz", una frase tan radical suena lapidante. Pero bueno, ¿qué le voy a hacer? No recuerdo la última vez que dije "me siento tan bien"... Bueno, en realidad a veces lo digo, cuando pasa esa típica cosa mágica, típica cosilla que te cambia el día... parece que no tan típica para mí. Ese sentimiento de bienestar perdura por un ratito, un par de horas, si no de minutos. Y así, vuelvo a mi estado normal, de tristeza, de incertidumbre.


Me encantaría poder decir que soy feliz. No pido un estado máximo de dicha, ni poder decir "puedo morir en paz"... lo único que pido como mínimo es poder volver a disfrutar de las cosas de las que disfrutaba antes... -en verdad nunca las disfruté mucho pero al menos un poquito, un instante...-, y como máximo, sentirme bien conmigo, con todos, con todo.

Tengo demasiados sueños, los más hermosos son los más imposibles...
¡Imposibles! En contra
de mi familia, mi vida, pero no de mí. Eso es lo que me hace querer seguir soñando... Saber que todos esos deseos son parte de mí, lo quiera o no. "No se puede tener todo lo que se quiere", pero sentir que no se tiene nada, y lo único que realmente se quiere no se puede tener, es desesperante.


Necesito ser libre... por dentro.

2 comentarios:

  1. Anónimo5.5.10

    Ola Preciosaaa!!
    Cuanto tiempo ufff!!!
    Pos la verdad nunca me conecto al msn xk no tengo cassi ningun tiempo ando ocupadisima jeje supongo k oy me conectare y tal
    Asias por pasarte por mi blog y acordarte de mi eres un amor
    No dejes k nadie rompa tus sueños eh nena?
    Se muy feliz siempre.
    Besitos
    tQ

    ResponderEliminar
  2. gracias pequeña! me gustan esos consejos!

    ResponderEliminar