28.1.11

Ah, me carga que la gente publique frasesitas hechas en el facebook o en lo que sea. Esa huea de escribir "la vida es como...", "la clave de la felicidad es..."... me apesta, ¿qué acaso no saben que "sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención"? (Nah, si yo igual lo hago, pero hoy ando sensible así que me molesta, jajaja.).

Me acordé de una clase que tuve durante este año recién pasado, en la cual la pregunta era ¿te sientes autorrealizado? Es decir; completo, en un equilibrio contigo mismo, con tu entorno y con los demás, en plenitud, con la sensación de que ya no falta nada por hacer, con un desarrollo óptimo en todo aspecto de la vida personal... (parecido al nirvana, según yo). Ooooooobviamente la mayoría de los huevones (que en promedio no tienen más de 25 años) saltaron diciendo que ellos se sentían autorrealizados, y yo prefiero pensar que no comprendieron el significado de aquello... que básicamente quiere decir "desarrollo armonioso de todas las facultades internas del ser humano". Mucho conformismo, tal vez cuotas de narcisismo, o quizás en vez de "hacer lo que quieren, quieren lo que hacen" (así como pa' continuar con las frasesitas hechas). Creo que simplemente ahora a algunos para sentirse plenos sólo les basta con sonreír y dar gracias a la vida que les ha dado tanto. Que mediocridad, pero como lo envidio...

Y conocer, que la vida no termina donde vos lo ves, ser así no cuesta nada ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario