14.8.09

Tuve que Herirme


Hoy tuve que herirme al despertar
de toda esta eterna pesadilla,
y así saber si aun estoy viva...
Desde que te conocí no veo nada más.

Así despacio, mi dulce corazón muere...
Así despacio, mi dulce corazón muere...

Tú no sabes nada de mí,
tú no tienes a nadie a quien mentir.
Tú me tienes y destruyes todo en mi,
has absorvido toda mi energía...
Mira en que me convertí, no puedo ni respirar.
Sabes, ya no quiero estar entre tinieblas.
Desde que te conocí, no veo nada más...

Así despacio, mi dulce corazón muere...
Así despacio, mi dulce corazón muere...

Tú no sabes nada de mí,
tú no tienes a nadie a quien mentir.
Tú me tienes y destruyes todo en mí.
El mundo está aquí detrás, y yo no lo puedo ver.
El mundo está aquí detrás, y yo no lo puedo ver.
No lo puedo ver, no lo puedo ver...

Hoy tuve que herirme al despertar,
de toda esta eterna pesadilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario